Más de 30 años al servicio

Nuestra empresa COOVIPOR CTA ha sido creada hace 38 años para brindar   SEGURIDAD en el mercado Colombiano, con una estructura sólida, cuyo objetivo es el mejoramiento continuo con respecto al servicio, basado además con un fundamento social que gira en pro del trabajador asociado.

Nosotros

Dentro del campo de la seguridad privada COOVIPOR con su carácter de economía solidaria le permite brindar  tarifas más favorables sin desconocer los parámetros establecidos por la Superintendencia de vigilancia y seguridad privada.

Nuestra experiencia nos permite responder a las expectativas de los clientes destacando la incursión que a lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido tanto en el sector residencial, comercial, industrial, hospitalario, educativo entre otros.

Poliza de Garantía

COOVIPOR CTA, Cuenta con una póliza de Responsabilidad Civil No  12-02-101001739 de la Compañía Seguros del Estado.
Vigente hasta el 17 de Noviembre de 2019, por un valor asegurado de $312.496.800, la cual será renovada antes de su vencimiento para garantizar el uso de armas de fuego u otros elementos de Vigilancia y seguridad privada, así mismo como los daños que ocasione el vigilante en ejercicio de sus funciones como tal de conformidad a lo establecido en el ARTICULO 27 NUMERAL 2 INCISO 5 DEL DECRETO 356 DEL 11 DE FEBRERO DE 1994.

NUESTROS SERVICIOS